miércoles, 8 de octubre de 2014

Ansam - Soledad Juntos (Una Voz)

Ansam - Soledad Juntos (Una Voz)

(Solo una voz
Solo una voz...)

Desde aquella vez que tú me viste
Me enseñaste una gran verdad
Las palabras que dijiste
Nos han hecho compartir la soledad

Ahora solo siempre me hayo
Porque solo así me tienes tú
Ahora a viva luz todo detallo
¿Cómo es que nunca vi a luz?

Esta soledad juntos
Me eres hoy de compañía
Más que nada eres mi guía
Mi compás es hoy tu voz

Soledad entre los dos
Y hasta que la vista falle
Juntos, solo seamos nadie
Seamos solo una voz

(Una voz...)

Tu alegría a mí me abarca
Mi tristeza se fue por ti
¿Uno, dos? El dos aquí se resta
Somos uno, eres parte de mí 

Ahora dime, muéstrame en tu mapa
Donde ir en este mar
Si no hubiera entrado tu barca
Mi alma iba a naufragar

Esta soledad juntos
Me eres hoy de compañía
Más que nada eres mi guía
Mi compás es hoy tu voz

Soledad entre los dos
Y hasta que la vista falle
Juntos, solo seamos nadie
Seamos solo una voz

Desde aquella que tú me viste
Me enseñaste una gran verdad
Las palabras que dijiste
Nos han hecho compartir la soledad

(Solo una voz
Solo una voz...)

Esta soledad juntos
Me eres hoy de compañía
Más que nada eres mi guía
Mi compás es hoy tu voz

Soledad entre los dos
Y hasta que la vista falle
Juntos, solo seamos nadie
Seamos solo una voz

(Una voz...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario