miércoles, 8 de octubre de 2014

Ansam - Mejor Me Voy

Ansam - Mejor Me Voy

Ya agote
Las fuerzas que
Yo tenía
Y y tal parece
Que te vale
Que esto acabe ya
Todo lo intente
No hay más que hacer

Daño te hago a ti
Y tú me haces más a mí
Intentando descargar
Las ganas de pelear
Ya no aguanto más
Yo quiero la paz

Me iré de aquí
Sin rastro alguno dejar
No busques más
No me encontraras
De mí tú ya ni
Vas a escuchar
Ni me veras

Me iré de aquí
Y punto, entiéndeme a mi
Un masoquista es lo que fui
Ya hoy tome mi decisión
Es mi elección
Me iré

Acabar esto fue
Todo lo que logre
Este amor no pudo ser
Y lo que puedo hacer
Es mas no insistir
No quiero sufrir

Los tiempos cambian pronto
Ni sabrás quien soy
Y perdón pero yo
Mejor me voy de aquí
Lo mejor será
Que me aleje ya

Me iré de aquí
Y punto déjalo atrás
No intentes más
Pues vas a fallar
De mí tú ya ni
Vas a escuchar
Ni me veras

Me iré de aquí
Y punto, entiéndeme a mi
Un masoquista es lo que fui
Y tenlo en mente
Desde hoy
Mejor me voy
Suerte

Mejor me voy
¡Es mi elección!

Mejor me voy
¡Es mi elección!

¡Mejor me voy!

Me iré de aquí
Sin rastro alguno dejar
No busques más
No me encontraras
De mí tú ya ni
Vas a escuchar
(Vas a escuchar)

Me iré de aquí
Y punto, entiéndeme a mi
Un masoquista es lo que fui
Ya hoy tome mi decisión
Es mi elección
¡Yo me iré!

Mejor me voy
(Es mi elección)
Es mi elección
(Mejor me voy)
Mejor me voy
(Es mi elección)

Suerte, suerte

Me iré de aquí
Sin rastro alguno dejar
No busques más
No me encontraras
De mí tú ya ni
Vas a escuchar
Ni me veras

Me iré de aquí
Y punto, entiéndeme a mi
Un masoquista es lo que fui
Ya hoy tome mi decisión
Es mi elección
Me iré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario