jueves, 9 de octubre de 2014

Ansam - ¿Donde Esta El Amor?

Ansam - ¿Donde Esta El Amor?

No pienso nada,
No hago nada,
Ni siquiera siento,
Que será lo que hay aquí en mi interior

No corre el tiempo,
Ya no hay momento,
Pues ya los segundos han dejado de correr en mi reloj

Hace algún tiempo,
Cuando sentía el viento,
Creía que la vida seria de este mundo lo mejor

Mas ya no entiendo
¿Por que reniego
de lo que fui antes?, ¿Que fue lo que a mi vida le paso?

No pienso nada,
No hago nada,
Ni siquiera siento,
Que será lo que hay aquí en mi interior

No corre el tiempo,
Ya no hay momento,
Pues ya los segundos han dejado de correr en mi reloj

Ahhh, ahhh
Ahhh, ahhh...

Viendo a este mundo
Como a algo inmundo
Veo decadencia, hay un vacío, ¿Donde esta el amor?

Yo ya no vivo,
Hoy muero lento
Como aquel hombre que todo dio y nada recibió

Sin fe en mi alma
Perdí la calma 
Ya solo sufro, que alguien pare esta autodestrucción

Ayúdenme a revivir,
Ayúdenme a resurgir,
Que este mundo, este mundo me a hecho sufrir

No pienso nada,
No hago nada,
Ni siquiera siento,
Que será lo que hay aquí en mi interior

¡Algo falta aquí en mi alma!

Que alguien me diga
¿Que hay de la vida?
Que alguien me diga ¿Donde esta el amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario