miércoles, 11 de junio de 2014

Ansam - Nevada (Demo)

Ansam - Nevada (Demo 2013)

Mi mente me dice que no escuche a los demás
Siento que lo que paso ayer ya se quedó atrás
Mi ventana se nubla solo con mí respirar
Olvidando, lo que sé que hoy ya no va a pasar.

¡Nevada! Inmersa mi mente está aquí en la obscuridad
¡Nevada! Congela mi mente gritando mi verdad
¡Nevada!

Todos se alejan de mí y solo me ignoran
Hay quienes me dicen que solo no insista más
Sufriendo estoy por memorias que ya no volverán
Mi mente confunde a mí ser y no aguanto más.

¡Nevada! Inmersa mi mente está aquí en la obscuridad
¡Nevada! Congela mi mente gritando mi verdad
¡Nevada!

Siento ya, se acerca el dolor por mi realidad
Ya entendí, mi dolor lo causa mi gran Soledad
Mi ventana congelada esta no veo hacia afuera
Forzándome a dejar ese anhelo que no existirá.

¡Nevada! Inmersa mi mente está aquí en la obscuridad
¡Nevada! Congela mi mente y muéstrame la verdad
¡Nevada! (¡Nevada!) (¡Nevada!)


Descripción

Nevada es una canción inspirada en Zima de emobriON (Canción Original en Ruso) que tiene una versión en español llamada invierno la cual es interpretada por Edward Belozerov.

Esta letra sigue en etapa de Demo puesto que aún sigue pendiente de muchas intervenciones (Propensa a cambios por edición) pero existe una versión que grabe (De forma casera) y a su vez una versión en inglés titulada Snowfall en Octubre de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario