jueves, 9 de octubre de 2014

Ansam - Déjame En Paz

Ansam - Déjame En Paz

Vete ya de aquí, no te quiero ver mas
No se que paso, tu bien es mi mal
Solo dime si podrás dejarme y ya
 
Solo interferir y tan solo estorbar
Cuando esto empezó ya nada fue igual
Ya fue mucho, me harte ¿Es que no lo ves?
 
Déjame en paz, déjame en paz
Quiero ya no verte mas
Déjame en paz, déjame en paz
 
Me enferma tan solo escucharte decir
Que vas a cambiar y que quieres seguir
Duele solo de pensar que mentiras
 
Déjalo hasta aquí y deja ya de insistir
Sera lo mejor yo si quiero vivir
Dime solo si podrás dejarme ir ya
 
Déjame en paz, déjame en paz
Quiero ya no verte mas
Déjame en paz, déjame en paz
 
Déjame en paz, déjame en paz
Quiero ya no verte mas
Déjame en paz, déjame en paz

Déjame en paz, déjame en paz
Quiero ya no verte mas
Déjame en paz, déjame en paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario