martes, 24 de marzo de 2015

Ansam - Más Allá Del Cielo (Nuevo Amor)

Ansam - Más Allá Del Cielo (Nuevo Amor)

Recordando a través de tu mirar
En tus ojos me logre reflejar
Y con la intención de quizá encontrar
Las cenizas de lo que ayer ardió

Recordando el lugar donde aquel amor
Empezó a surgir y se dio a notar
Y el atardecer que con su calor
Nos instó a creer en la eternidad

No hay, mas no hay termino
El destino lo marco
Ruego tu alma sea feliz
Y encuentre un  nuevo amor

No hay, mas no hay culmino
No se engaña al corazón
Más allá del cielo mi alma explora
El arcoíris

Dime que ocurrió, dime si hay razón
De seguir cultivando el dolor
Pido al cielo yo que te ayude ver
Y quizá a entender que igual no va a ser

Oye como el tambor de mi interior
Retumbando está y todo va normal
El sonido sé que quizá cambio
Que no se perdió mas ya no será igual

No hay, mas no hay termino
El destino lo marco
Ruego tu alma sea feliz
Y encuentre un  nuevo amor

No hay, mas no hay culmino
No se engaña al corazón
Más allá del cielo mi alma explora
El arcoíris

No hay, mas no hay termino
El destino lo marco
Ruego tu alma sea feliz
Y encuentre un  nuevo amor

No hay, mas no hay culmino
No se engaña al corazón
Más allá del cielo mi alma explora
El arcoíris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario