domingo, 29 de marzo de 2015

Ansam - Demolición

Ansam - Demolición

Mi corazón en vano se arriesgo
Y no pensó en errar
Un beso fue, el hechizo de tu amor
No lo puedo negar

No me pidas que me aleje
Yo siempre a ti te querré
No me engañare, ya no escaparé
Siempre a ti te querré

Tal como una demolición
Golpeando fuerte el corazón
Derribando todo sin razón
Cometiendo el error
De destruir sólo, de destruir

Te puse en lo más alto del cielo
Y no bajaras más
No te importo y el fuego nos quemó
Dejando cenizas

No me pidas que me aleje
Yo siempre a ti te querré
No me engañare, ya no escaparé
Siempre a ti te querré

Tal como una demolición
Golpeando fuerte el corazón
Derribando todo sin razón
Cometiendo el error
De destruir...

Tal como una demolición
Mis ojos he cerrado yo
Tú dejaste que cayera hoy
Cometiendo un error
Fue destruir sólo, fue destruir

La guerra no fue mi intención
Yo quería sólo entrar allí
En lugar de usar la fuerza yo
Debí dejarte entrar aquí
La guerra no fue mi intención
Yo quería sólo entrar allí
En lugar de usar la fuerza yo

No me pidas que me aleje
Yo siempre a ti te querré

Tal como una demolición
Golpeando fuerte el corazón
Derribando todo sin razón
Cometiendo el error
De destruir...

Tal como una demolición
Mis ojos he cerrado yo
Tú dejaste que cayera hoy
Cometiendo un error
Fue destruir sólo,
Fue destruir sólo,
Fue destruir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario