martes, 3 de enero de 2017

Blue - Mi Ausencia (Feat. Ansam Rodlez)

Blue - Mi Ausencia (Feat. Ansam Rodlez) [Demo 2015]


Mi Ausencia

Te obsequio hoy
Mi ausencia
Y quizás aprenderás
A valorar mí presencia…

Ya no estaré,
Me marcharé
Y ya no seré,
Quien conociste ayer…

Y en mi interior
Siempre estarás,
Y en mi interior
Tú te extinguirás.

Memorias
Congeladas…
Y mi adiós,
Que hoy nos distancia…

Y tu reminiscencia
En mi piel estará grabada…

Cayendo va
Tu remembranza
Junto a
Aquella desidia

Ya no estaré,
Me marcharé
Y fuerte se
Mi ausencia yo te daré…

Y en mi interior
Siempre estarás,
Y en mi interior
Tú te extinguirás.

Memorias
Congeladas…
Y mi adiós,
Que hoy nos distancia…

Te digo adiós (Te digo adiós…)
Compositores

Música, Letra y Masterización por Blue
Arreglos Líricos y Voz por Ansam Rodlez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario