sábado, 21 de noviembre de 2015

Todo Comienzo Tiene un Final y Cada Final Tiene un Comienzo (Texto Recuperado)

Todo comienzo tiene un final y cada final tiene un comienzo...

 Contigo aprendí a tomar decisiones y riegos, a valorar a las personas y los más importante que por mas dura que sea nuestra vida no hay que darse por vencido. 

 Hace varios meses comenzamos una historia juntos, una historia donde solo existimos vos y yo, una historia en la que el tiempo se detenía cada vez que estábamos juntos. Cada minuto, hora y segundos que pasaba a tu lado eran maravillosos. Comenzamos una carrera universitaria juntos, en la cual nos ayudamos mutuamente y en la que nuestro amor comenzó. 

 Quiero que sepas que en poco tiempo te amé, muchos piensan que estoy equivocado por amar a una persona en tan poco tiempo, pero las razones las hay. Sabes que te di todo lo que pude, todo te lo demostré con hechos ya que es la mejor forma de demostrarle a una persona lo que sientes y lo que te hace sentir. La vida no es como un cuento de hadas o películas en donde los finales son felices. Nuestra historia tuvo un comienzo pero llegó la hora de que este libro llegue a su fin. 

 Solo quiero que seas feliz y si te llegué a hacer daño espero puedas disculparme, disfruta de la vida ya que solo se vive una vez, disfruta de tus amigos, familiares y de las personas que te rodean. La vida nos cruza en el camino pero mucha veces llega el momento en los que debemos tomar rutas diferentes, para mi no es fácil escribir esto, con lágrimas en los ojos te digo que te llevo en mi corazón al igual que en cada recuerdo, como tu dijiste esto no sería fácil. 

Quiero que recuerdes esto... Todo comienzo tiene un final y cada final tiene un nuevo comienzo. 

Never Give Up/Nunca Te Rindas

J. Ordáz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario