domingo, 24 de mayo de 2015

Ansam - Yo Estaré Ahí

Ansam - Yo Estaré Ahí

Caprichos tienes tú
Muchas veces lo sé.
No te importan los demás.
Y quieres todo hacer a tú manera.
¿Por qué te comportas así?

Y como una ilusión
Prefieres tú vivir
En el pasado que se fue.
La gente te daña no lo comprendes.
Y te hacen llorar, y te angustias más.

Con las personas nunca te entiendes.
Pero en soledad ya no estarás.

Porque yo estaré ahí ya verás,
Aunque mil tormentas vendrán
Cuando de noche llegues a tu casa
Y el alma sientas herida

Cuenta conmigo amor porque tú y yo
Uno solo seremos los dos
Y muchas cosas juntos vamos hacer.
Mi valor va a protegerte...

Mientras vivas aquí.

Nada parece igual
Todo ha cambiado ya
Mientras el tiempo ves pasar.
Y yo tan solo se, que al verte sonreír
Me haces sentir muy feliz.

Y si en la oscuridad
Tú sientes soledad,
Eternamente yo te cuidaré
Aunque el peligro ladre cerca de los dos,
Yo estaré por ti en la adversidad

Me jugaré la vida para llevarte
Donde siempre soñaste estar.

Porque yo estaré ahí
Lo sabrás cuando veas las nubes llegar
Cuando el frío te llegue hasta el alma
Más calor darán mis brazos.

Contigo yo estaré, porque en ti
Tengo la alegría de vivir.
Finalmente nada nos va a separar.
Tu amor me da confianza...

Nadie podrá hacerte mal.

Porque yo estaré ahí
Ya verás, aunque mil tormentas vendrán
Cuando de noche llegues a tu casa
Y el alma sientas herida.

Cuenta conmigo amor, porque tú y yo
Uno solo seremos los dos.
Y muchas cosas juntos vamos a hacer
Mi valor va a protegerte
Mientras vivas aquí,

Y siempre... ¡Yo estaré!

En soledad... ¡No estarás!

Y siempre... ¡Yo estaré!

En soledad... ¡No estarás!

1 comentario:

  1. Ansam tienes una capacidad única para expresar lo que sientes, siempre diferente y de acuerdo con tu estado de ánimo, de manera sincera y sin prejuicios; ese es el camino. Felicitaciones.

    ResponderBorrar